sábado, 23 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 7

¿Marcamos K de kalimotxo?

Anteúltimo día de fiestas de Bilbao, preparando la recta final, que es hoy. Comenzaba con turno de barra, breve, de 11 a 1, que aunque bastante concurrido no se llegó a hacer pesado, ya que estábamos unos cuántos y el concierto de Amaral no se dejó notar tanto como parecía. Especial mención al DJ y a sus parientes vivos o fallecidos, por la horrible selección de temas musicales que pinchó durante una hora, con "grandes éxitos tuneros" y "bilbainadas varias", aunque luego ya tiró por lo clásico (ya sé que es ridículo llamar clásico a cosas de finales de los 90, pero como me recuerda a mis primeras fiestas, pues clásico).

Luego, sin salirnos mucho del esquema, estuvimos merodeando las proximidades de Moskotarrak, donde había bastantes conocidos, y entre la música y la gente, por momentos aquello parecía un revival de las fiestas de 1999.

Así pues, queda ya solo una noche festiva, que habrá que disfrutar, si bien, viendo el destino de mis katxis, tendré que asegurarlos hoy, no solo contra caídas sino también contra robo. Y no miro a nadie (tos, tos).

No hay comentarios: