jueves, 21 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 5

In hac patata est involuto cors Aescipionis, aka "to chip or not to chip"

Otro día de la semana grande, y último día tranquilo, y por tranquilo me refiero a "hoy no puedo salir de fiesta a saco, que mañana trabajo", lo cual obligaba a potenciar los planes diurnos.

Ayer fue el día de las patatas asadas, que consistió en asar patatas con la sana intención de luego devorarlas de forma inmisericorde, rellenas de todo tipo de aderezos, tales como queso, bonito, mantequilla, jamón, champiñones... Una tarde divertida y gastronómica, que se completó con el visionado del primer capítulo de la segunda temporada de Dexter, y una sucesión de fotos viejunas en las que veo con horror mi sucesión de aspectos a lo largo de los últimos años y por suerte fotos en las que veo que tengo bastante mejor aspecto con 30 que el que tenía con algún año menos.

De lo que es la fiesta, poca chicha que contar, un par de cacharros tranquilos en la zona VIP de la txozna, jugando al juego de las leyendas urbanas, al que otro día dedicaré una entrada, y prontito a casa, que hoy tocaba madrugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es imposible practicar deporte porque no encontramos con quién hacerlo. Os presentamos un portal de quedadas que nos permite ofrecer nuestras iniciativas o sumarnos a otros apasionados del deporte.


http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Se ha creado el primer portal en Español para quedadas entre deportistas. Lanza tu propuesta para jugar, hora y cancha y espera a que alguno de nuestros visitantes espere tu reto.

Categorías

* Aire Libre
* Baloncesto
* Balonmano y Voleibol
* Fútbol
* General
* Otros Deportes
* Deportes de Raqueta
....

Estás el la sección de quedadas para la provincia de Málaga. ¿Qué qué significa eso?. Pues que este portal puedes realizar contactos para poder jugar contra equipos de la ciudad o los alrededores diferentes a los de siempre o bien, encontrar un equipo con el que poder jugar.
Mientras más seamos mejor así que haz que todos tus amigos corran la voz para que más gente pueda usar y acceder el portal. Gracias por visitarnos!. A qué esperas!! Lanza tu propuesta…. ¿¿A qué quieres jugar??

http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Anónimo dijo...

TIENES UN ASPECTO ESTUPENDO...Y no es pasión de madre
Gracias al blog vivo la Aste Nagusia desde lejos.
Un abrazo