martes, 19 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 3

Cualquier persona en sus cabales huiría al encontrarse con esto.

Otro día de fiesta, ayer con mostrador, digo con barra. Y es que parezco masoquista. Terminan mis vacaciones, voy a trabajar, tras la avalancha de papeleos me toca turno de mostrador (bastante tranquilito, eso sí, parece que los perceptores de Renta Básica también se van de vacaciones) y a la tarde no se me ocurre otra cosa que hacer turno de barra en la txozna.

Turno de txozna que ayer fue monopolizado por nosotros y que fue, a pesar de la tranquilidad, extraño, por el reencuentro fortuito con un fantasma del pasado que me descolocó bastante, aunque por otra parte divertido porque pasó un contingente de conocidos, algunos que veo con más asiduidad que otros, pero como suele ser habitual en estos casos, parecía que se hubieran puesto de acuerdo para venir todos a la vez.

Y como es habitual, cuando llegó el reemplazo y empezamos a ser demasiados en barra y nos incordiábamos unos a otros optamos por marcharnos, y vivir un poco la fiesta desde fuera, aunque con moderación, que hoy toca trabajar, así que a eso de las 3:30 me batí en honrosa retirada.

Trabajar y salir de fiesta, mala combinación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era éste el blog en el que no se hablaba de cosas personales? XDDDD
Bueno, ya te dije que los fantasmas del pasado están para superarlos, que vivir en el pasado es malo... y unas cuantas cosas más. Ya te dije algunas cosas en su momento, y si quiere usted hablar sobre ello, ya sabe...
Y eso...

captain keps dijo...

¡esa foto creo que te la saqué yo! :DDDDDD