lunes, 28 de julio de 2008

Vuelo 4YS8EQ

Ya sería mala suerte que pasara esto.

Ya está, habemus fecha para el viaje a Nueva York. Hoy nos hemos juntado Baldrick, Rubén y yo, y finalmente hemos optado por una oferta de Spanair+American Airlines que nos salía ida y vuelta por menos de 600 euros, era la mejor opción que hemos encontrado.

Las fechas elegidas son 31 de octubre, viernes, que saldremos de Bilbao a las 7 de la mañana (gran madrugón) y vía Barcelona llegaremos a las 14:00 hora de allí, reventados y con jet lag (y con un poco de suerte nuestros equipajes también llegarán).

Para la vuelta, si el FBI y la CIA no lo impiden, salimos del JFK el domingo 9 a las 18:00 hora neoyorkina, para llegar a Madrid a eso de las 7 de la mañana y coger el avión que nos dejará en Bilbao a las 9 de la mañana, hora a la que nuestras maletas está previsto que lleguen a Zanzibar.

Lo que todavía no sé es qué contestar cuando me pregunten si voy a matar al presidente, porque claro, nosotros entramos ahí antes de las elecciones, y cuando nos vamos han cambiado de presidnete, así que la pregunta sería ¿a cuál de ellos, eh? Que no es lo mismo uno que otro, y a mí, o me dan más datos, o la ecuación no sale.

Obviamente, y coñas aparte, ni se me pasa por la cabeza hacer ese tipo de chorradasen un país tan tremendamente obsesionado por el tema de la seguridad, y es más, me afeitaré mi hermosas barbas antes de volar hacia el País de las barras y las estrellas.

Por otra parte, y aunque nos lo pasaremos durmiendo porque es el día de llegada y no sabremos ni dónde estamos, podré presumir de que hemos estado en Halloween en Estados Unidos, que eso siempre tiene su aquel.

6 comentarios:

Kurace dijo...

¡Qué bien! A Nueva York. ¡A pasarlo bien!

Ahora no os extrañe si tenéis que hacer un cuestionario, que por lo que han comentado muchas personas, una de las preguntas es "si vas a cometer un acto terrorista" y "si eres comunista".

Sin comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Te he dicho ya que te odio?
Snif...

Jokin dijo...

Creo que algo me comentaste :D

20r3mun dijo...

Creo que quieres decir que tus maletas iran a Pepsi presenta Nuevo Zanzíbar, ¿no?

Yo también te odio :D

Anónimo dijo...

Anda, si tengo tu localizador! Ahora te mango el DNI y vuelo gratish :D

Jokin dijo...

Eso sería factible si:

a) tuvieras mi DNI Y mi pasaporte
b) te parecieras al de la foto
c) hubiera dado el número verdadero