miércoles, 30 de julio de 2008

E.R.A. 2008

Ellos también fueron a Granada, pero no precisamente de vacaciones.

Al igual que hace un año, más o menos por estas fechas, comienzo mis vacaciones de verano, y comienzan con una incursión a Granada, a los ERA, Encuentros Roleros Andaluces, unas jornadas bastante interesantes, que este año, y ante la ausencia de CLN (Convivencias Lúdicas Nacionales) sufrirán una ligera invasión de roleros de la zona Norte, como también la sufrirán, siguiendo con los acrónimos las TdN (Tierra de Nadie) en Mollina Málaga, y volveré a Bilbao para la SGB (Semana Grande de Bilbao), ya que me reincorporo al trabajo el 18 de agosto. Pero supongo que volveré a escribir el 3 o el 4, cuando pase de nuevo por Madrid y tenga acceso a Internet.

A estas horas debo de estar ya yendo a Granada, tras haber hecho un alto en el camino ya que ayer salí de Bilbao a las 17:30 destino a Madrid, y si leéis esta entrada es que programar las entradas del blog es más sencillo que programar un video y he aprendido a hacerlo correctamente. Y que conste que yo sí sabía programar el vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te apetece tomar una caña cuando pases por Madrid dile a Aker que te pase mi móvil. No lo pongo aquí por motivos obvios.

Saludos
Ignatz

Mikelats dijo...

Eyyyy que te me escapaste, espero que cuando leas esto mires el foro y a ver si te apuntas para jugar a baloncesto xD