miércoles, 11 de junio de 2008

Yatta!

Por fin en mi poder, ¡el puto parto de los montes!

Al fin he podido conseguir la maldita IT Txartela de Word avanzado, contra la que ya despotriqué convenientemente aquí, y tras 6 intentos, por fin obra en mi poder, este diabólico invento, inventado por el hermano malvado de Mengele.

Es un enorme peso el que me he quitado de encima, ya que este es un documento que cada vez se pide más en oposiciones, y era la 6º convocatoria de 6, así que iba con cierta cautela. En el examen, que consiste en apretar en el pixel adecuado me sentía como un técnico del Tedax desactivando una bomba, sabiendo que un par de clicks mal dados podían dar al traste con todo.

Por fortuna, la diosa ídem a veces está de cara, y teconozco que hoy he tenido la suerte que me ha faltado otro día, porque por si fuera poco, otra de las excelencias de esta porquería de sistema de "acreditación" es que es una lotería, y puedes tener preguntas ridículamente fáciles o endiabladamente difíciles, todo según el humor del ordenador, y hoy han tocado las fáciles (bueno, y muchas ya repetidas de ocasiones anteriores) tanto que con 56 respondidas ya tenía los 53 aciertos necesarios (hay que tener 53 de 70 bien, es decir, máximo 13 fallos) así que una vez logradas las 53 me he permitido el lujo de responder sin presión y calmadamente, dando un resultado final de 60 sobre 70, 7 más de las necesarias (había dejado las difíciles para el final).

Pero lo importante de todo esto es que ya la tengo, y como dirían los japoneses, Yatta!

El vídeo, del grupo Happatai, es una cosa totalmente psicodélica, pero capaz de mejorar el humor del que lo ve (científicamente probado) con lo que si no lo habíais visto antes, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, y si ya lo conocéis, mi consejo es que se lo hagáis ver a alguien que no lo conozca, y no perdáis detalle de la cara que pone. Merece la pena.

No hay comentarios: