lunes, 2 de junio de 2008

Última tarde

El beduino también está deseando que llegue el horario de verano.

Aunque el horario de verano en la Diputación no empieza hasta el lunes 8, hoy tengo la última tarde, ya que tengo la suerte de trabajar solo una tarde a la semana, que es la de los lunes (eso sí, los lunes salgo a las 20:00 me tiro casi 11 horas en la oficina entre pitos y flautas, pero no me quejaré que hay trabajos en los que en teoría la hora de salir son las 6-7 de la tarde, y raro es haber salido antes de las 8).

Peor mira, yo sí tengo la suerte de un curro en el que me puedo ir a mi hora, y a partir del lunes que viene, hasta septiembre, solo de 8 a 14. Pero bueno, hoy me toca currar hasta bien tarde, que además, aunque no lo parezca, hay bastante tema (¡Sí, los funcionarios también trabajamos!) y quiero acabarlo hoy, que mañana me temo que me toca mostrador.

¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!

2 comentarios:

Megadoux dijo...

bueno, yo puedo salir cuando me venga en gana, y nisiquiera necesito de un compañero que fiche por mi!! XDDD

Copromante dijo...

Trabajo cuatro horas y media al día. Superad eso, aprendices.