domingo, 15 de junio de 2008

Another Weekend

El señor globo, de visita por Bilbao.

A falta de tema mejor, narraré los pasajes más destacados del fin de semana, que comenzaba el viernes, en el que no habiendo partida me acerque por el centro Bidarte a hacer una visita a los otakus de Tarasu, que tenían su reunión, y de paso estaban sacando fotos para un dorama-fotonovela, en una actividad bastante amena, para luego, y por no perder las costumbres, ir a Zubiarte, como todos los viernes, a cenar, aunque este fue bastante concurrido y fue aderezado con una divertida entrega de regalos a la señorita Ainize (a.k.a. Cosa). :D

El sábado el plan iba a ser quedar en casa para ver el partido de la selección, pero entre pitos y flautas, que por A o por B no vino nadie, y que pensaba que el partido era a las 8, cuando era a las 6, ni lo vi. El plan nocturno iba a ser ir de fiesta a Portugalete pero nuestro malvado plan de beber algo en casa de Cosmo y luego salir se vio truncado por nuestra propia vagancia que limitó el plan a tomar algo, y luego algo más, y luego más, hasta quedarnos apalancados viendo una película (Top Secret).

Hoy domingo, por fin, tras una larga pausa, hemos retomado la campaña de rol Cazadores de Leyendas, y con un poco de suerte la terminamos el domingo que viene con épico grand finale. Finalmente, un visionado de un partido de fútbol, un Turquía-República Checa, bastante emocionante y que ha resultado digno de ver, con un resultado incierto hasta el último segundo.

Eso es todo, ale.

No hay comentarios: