sábado, 10 de mayo de 2008

A Play-Off por la puerta grande.

Y tras ganar al Barça vuelve a tocar... el Barça.

Ayer finalizaba la fase regular de la liga, que a diferencia de otras temporadas no significa que se acabe para nosotros la liga, ya que por primera vez nos clasificamos por los Play-Off para el título, siendo precisamente el rival el mismo al que nos medimos ayer, el Barcelona.

El partido se jugó en el BEC (que debería llamarse Barcelona Exposition Center, que siempre jugamos allí contra el equipo culé) y nuevamente nós llevamos la victoria contra el equipo catalán, 90-84, en un partido marcado por la buena actuación local, sobre todo por parte de Banic, Lewis, Salgado, y un enorme Marcelinho, que llevaron la batuta de la victoria.

Por parte del Barcelona, mucha individualidad pero poco equipo. Ilyasova empezó enchufadísimo, pero se diluyó hasta desaparecer por compelto del partido, y aunque el partido fue bastante igualado, acabó por romperse al final, con balance favorable para los nuestros (pese a un 0-10 que hizo saltar todas las alarmas en el ùltimo cuarto).

Y bien está lo que bien acaba, un partido que pone colofón a una alucinante temporada, que nos da paso a unos P.O. por vez primera en nuestra historia, contra un rival al que últimamente parecemos tener cogida la medida.

Pasar será difícil, pero soñar viene incluido en el precio de la entrada.

2 comentarios:

20r3mun dijo...

Qué raro, no has hablado de Weiss, el hombre que está en todas partes...
El sábado fueron a cenar unos compañeros de trabajo a la cervecería de Henao y allí aparecieron los jugadores del Iurbentia, entre ellos Weiss. Y ayer, estábamos en la FNAC y nos encontramos con... ¡Fred Weiss! Que iba con su señora -supongo- que no es nada alta. Yo intenté convencer a una amiga que venía conmigo y es aún más bajita para que mirara películas junto a él, pero no me hizo caso :D

Jokin dijo...

Weis, con una sola S, es pilar fundamental del equipo, pero la verdad es que el viernes no destacó especialmente.