domingo, 4 de mayo de 2008

Amaigabeko Lurraldea 2008

Euskopatata porque sí.

Como ya adelanté, este fin de semana eran las jornadas de Durango, las Amaigabeko Lurraldea, unas jornadas que cada año van a más, aunque sea con pasitos pequeños, y que aspiran a convertirse en algo cada vez más grande.

Los pasitos son todavía pequeños, pero este año han podido contar con uno importante; alojamiento, y así, algunos asistentes nos alojamos en el albergue, en la "frikihabitación", ampliando así el espíritu jornadil las 24 horas (quitando las horas de dormir y tal).

En cuanto a actividades, destacaré las partidas de rol en vivo, como 00X, basada en el MI6 británico, y ópera prima de sus autores, "Buscando a Nemo", una ida de olla del amigo Zunbeltz, basada en la popular película de Pixar; un divertido engendro basado en la película "El 5º Elemento", perpetrado por los chicos de Alter Paradox, el de "Hombres-Lobo de Castronegro", creado por mí (mención especial para Ainize, en su papel de niña), y destaco una PARTIDA con mayúsculas, de creación de Diego y Nora, una partida de gran tono filosófico, con ambientación futurista-espacial, y que se ha ganado por derecho propio un sitio en el Hall de la fama de buenas partidas de rol en vivo. Y no soy persona que regale elogios en este aspecto.

Por lo demás, bueno rollo, risas y diversión, lo típico de las jornadas, y lo que es más importante, encontrarme con la gente a la que solo veo en jornadas.

Y ya no me extiendo más, que el cansancio hace mella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien,volver a ver a los antiguos colegas y a la vez pasar un fin de semana genial con lo que a uno le gusta XDD

Anónimo dijo...

¡Dios mío! ¡Vuelvo a ser nombrada! ¡Y encima ahora con derecho nominal! XD
Bueno, yo estuve poco. Sólo el sábado, pero me lo pasé muy bien. Conste que especialmente me acerqué para participar en su vivo... En el que por cierto... me lo pasé muy bien, aunque creo que ya te he dicho algo de demandas por daños... que parezco Manolo tanto forzar la voz... XD
Y bueno, de paso, me enseñasteis un par de juegos que no conocía

Jokin dijo...

>>Conste que especialmente me acerqué para participar en su vivo

Halagado me hallo. :)

Para lo de la demanda, consulte con nuestros servicios jurídicos. (Ya van dos veces que amenazan con llevarme a juicio hoy)

César de Alon dijo...

Te vieron unas colegas mios que andaban en un torneillo de Magic.

Ese debe ser el precio por ser tan mediaticos y salir en lso periodicos del 24 de Abril.