domingo, 13 de abril de 2008

Partidazo de Pollo [Bilbao Basket 88 - Valladolid 73]

¿Quién dijo que los pollos no podían volar?

Hoy tocaba partido contra el Grupo Capitol Valladolid, un equipo de la zona baja de la tabla, que reivindicó en la Casilla las razones de su situación en la tabla, al depender excesivamente de Eley y Gomis, dos jugadores de enorme calidad, y que cualquier equipo querría para sí, pero a esto del baloncesto juegan cinco contra cinco.

Ganó el equipo local, lo cual no fue ninguna sorpresa, y aunque hubo algún momento puntual del partido en el que el marcador fue más emocionante de lo debido (y tampoco demasiado), desde el principio se vio por dónde iban a ir los tiros, y pese a la ausencia de Ilic, la zona fue coto privado de los hombres de negro.

A destacar el más que aceptable partido de Pasalic (con alley-hoop incluido) y que Weis, a pesar de no estar en uno de sus mejores días demostró por qué es uno de los mejores cincos de la liga, pero sobre todo ayer destacó Marko "Pollo" Banic, que con 28 puntos hizo auténticos estragos en la canasta vallisoletana, dándose el lujo de anotar desde la línea de 6,25. Un partidazo que tiene un especial significado para los que formamos parte de la Piña Marko Banic, de inminente inauguración. Lee aquí la crónica de la Piña.

Total, otra victoria a la buchaca y un paso más cerca del play-off, en el que salvo carambola estaremos.

Partido jugado en la matinal del domingo, a las 12:30, y agradecí mucho lo de vivir al lado y poder salir de casa a las 12:25, que lo de llegar a casa a las 8 de la mañana y madrugar no se llevan nada bien.

No hay comentarios: