martes, 29 de abril de 2008

El congelador

El señor Frost

Hoy, como preludio del día del helado gratis, que es mañana, tocaba limpiar el congelador, congelador que teníamos mal cerrado y con el superfrost activado (y las risas que nos vamos a echar cuando llegue la factura de la luz) y hemos tenido que estar un buen rato venga a darle para quitar las capas y capas de hielo y nieve que se habían formado, que parecía aquello Stalingrado, y producto de ello, y de que no he poodido evitar el impulso infantil, ha salido el muñeco de nieve.

Alzando sus brazos, en imponente postura marcial.

Los ojos son lacasitos, y la nariz un palillo. Podría haber usado una zanahoria, pero creo que Baldrick, mi compañero de piso, me habría asesinado.

Y bueno, antes de que nadie diga que el monigote (Baldrick no, el de nieve) da miedo, que vea esta última foto y opine.

Un wampa, venido de Hoth.

La boca sedienta de sangre también es un lacasito.

Una entrada creo que muy apropiada para un día como hoy. Ben&Jerrys, helados gratis.

2 comentarios:

Copromante dijo...

Juer Jokin, menudo muñeco que has hecho limpiando el congelador. Habría que verte cuando limpias el WC :D

Megadoux dijo...

yo no quiero vertelimpiando el WC, pero a lo mejor me apunto a lo de B&J, que lo del helado mola :-))