viernes, 4 de abril de 2008

Deathmatch

5 calaveras para 5 contendientes

Ayer estuve en el local de Quasar, donde los tiroteos láser, en una tarde que se caracterizó porque estábamos tan solo 5 personas. Rincewind, Mikhail, Juncohueco, Piopio y Enrico, que es un servidor, eran los nombres de guerra de los 5 valientes que asistimos a cosernos a tiros con alegría, y esta escasa afluencia de público nos animó a probar una variante: todos contra todos y sin bases.

A diferencia del juego convencional en el que tienes una base para atacar y otra para defender, en este modo no tienes un respiro, todos los demás son tus enemigos y pasas en instantes de cazador a cazado.

En la segunda partida decidimos dar otro giro de tuerca y modificar un par de reglas más; en primer lugar quitando el disparo reflejo (en el juego estándar tienes un disparo de gracia cada vez que te impactan) y segunda, reducir el tiempo sin disparar desde que te impactan, de 6 a 3 segundos.

Resultado, una frenética persecución de todos contra todos, sin parar de repartir y recibir disparos, correteando por los pasillos y sin un minuto de descanso, demostrando esto que a pocos jugadores el Quasar también puede ser divertido.

Y todo esto sin poder olvidar, claro está, el momento gamberro del encargado de la música, que entre canciones de películas de acción nos coló la de Benny Hill, y que instintivamente hizo que Juncohueco y yo empezáramos a perseguirnos mutuamente alrededor de una columna, aguantando, a duras penas, la risa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que a duras penas...

Aratz dijo...

¿A cuanto os sale la partida? ¿O va por tiempo? Tengo ganas de probarlo algun dia.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, oficialmente son 13 euros por dos partidas de 20 minutos, una bebida entre ambas y una foto del grupo

Jokin dijo...

Las partidas suelen durar 25, ¿no?

Aratz dijo...

¿Bebida y foto incluida?
Pues, la proxima vez que vayais contad conmigo, que le tengo ganas al tema, y Jokin ya sabe que a Gerar y Pablo no los arrastro a esto ni borrachos (bueno igual borrachos....., pero solo borrachos, jejeje)

Postdata: entiendo que son 13€ (o 15 para redondear) por persona.

Anónimo dijo...

Jokin, he puesto "oficialmente" de manera consciente, debido a que las partidas oficialmente duran eso. Otra cosa es que por clientes preferentes (o pesados) nos suelan poner algo más de tiempo por partida.

Los 13€ son por persona, y además de dos partidas incluyen una bebida por persona y una foto por grupo.