jueves, 13 de marzo de 2008

¡INTENNEEEEEEE!

Mi ordenador, debidamente conectado a la mejor página de la red.

Esta entrada tiene algo especial, pues es la primera que escribo desde mi ordenador, lo cual significa que el ordenador ha sido correctamente montado, y salvo que tenga poderes mágicos y maravilosos, cosa que no me consta, funciona perfectamente la red, y otra pequeña batalla ha sido superada. 

No así la temible batalla que me enfrenta desde hace unos días a la luz de la cocina. Los asistentes a la fiesta inaugural pudieron comprobar cómo el tubo fluorescente de la cocina titilaba, confiriendo a la cocina un aspecto de sala de interrogatorios de la Guardia Civil, para unos días después terminar de morirse. 

Pensé que el problema estaría en los tubos propiamente dichos, y tras hacer un autocursillo acelerado de bricolaje y tareas del hogar, conseguí, no sin esfuerzo, sacar un tubo, para poder ir a la tienda y decir "quiero uno como éste". Monté las dos bombillas y mágicamente, la cocina se iluminaba, así que me fui, con el triunfal sabor de la victoria, pero más tarde, cuando volví a casa, Baldrick me notificó que la luz había decidido dejar de pasarse por aquí. "Debe de ser el cebador", pensé, así que lo miré y remiré, coloqué y recoloqué, para acabarme cagando y recagando en en diversas deidades, ya que no funcionaba, y hoy he dado el siguiente paso lógico: ir a la tienda y comprar dos cebadores nuevos, que valen 4 perras. 

Pero mi gozo en un pozo, cambiados los cebadores, los tubos, bien fijados los tornillos, la toma de corriente correcta... y nada, me supera. Me veo incapaz, así que de momento, va ganando la cocina 1-0. Ahora masco y rumio mi venganza, pues esta guerra la pienso ganar (aunque sea con aliados).

4 comentarios:

Aratz dijo...

No te lies, llama a un electricista, o mejor aun, a un amigo electricista.
Aunque siempre quedaran las velas, solo que no se como reaccionariais Baldrick y tu cenando todas las noches a la luz de las velas. Al final os hariais pareja de hecho ;)

José Luis dijo...

Bueno, de momento son, de hecho, una pareja. Sólo es cosa de invertir el orden de la frase anterior.

Anónimo dijo...

Mejor llama al enano de Arrratz Juanes a que te ponga una bombilla. Que el todo lo que sea IKEA es un experto de la ESPA�A mas profunda.

Anónimo dijo...

Has probado que no sea el interruptor???

P.D.: interesante alfombrilla de ratón... yo uso una ficha de Ad&d, jeje.