miércoles, 6 de febrero de 2008

Copa Forera

¿A que mola la camiseta?

Este fin de semana se celebra en Vitoria la Copa del Rey de Baloncesto, y el Bilbao Basket es uno de los equipos que la disputarán. Paralelamente se juega la "Copa forera", que es un torneo pachanga entre los aficionados de los equipos participantes, y usuarios del foro ACB. (Gilines de Internet, que diría el amigo Txomin)

Y entre ese aguerrido grupo de bilbaínos que asistirán al evento, a defender los negros colores de nuestro equipo, estaré yo. Que no sé muy bien por qué me he metido en este embolado, dado que mis habilidades para el baloncesto son similares a las de Fernando Esteso como culturista, pero como el propósito de la forera no es competir sino echar unas risas, pues seguro que eso se me da mejor.

Pero algunos somos tan frikis, que hasta nos hemos tomado la molestia decurrarnos el equipaje, y aquí es donde el club se ha portado, ya que nos ha dado camisetas oficiales del Bilbao Basket, como la que se ve en la foto, con nuestro nombre y nick, para jugar en la forera, donde nos mediremos a aficionados del Unicaja, del Barcelona y de ese otro equipo que juega en Vitoria.

La serigrafía, con nombre y número, también es cortesía del Bilbao Basket. Enrico lo he puesto porque es el nick que utilizo en ese foro, algún día explicaré por qué ese nick (aunque a estas alturas no creo que quede mucha gente que no lo sepa) y el 57 realmente no tiene mucho sentido, pero es un número que siempre me ha hecho gracia.

Así que bueno, el sábado pondremos en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos de los sábados a la mañana, y a afrontar la que con 29 primaveras, será la primera vez que juegue un partido de baloncesto de verdad. (O sea, con reglamento, árbitros y esas cosas)

Por último, añadir que el equipo, los Bilbao World Capitals, está formado casi en su totalidad por integrantes de la Piña Marko Banic, de inminente creación.

1 comentario:

Megadoux dijo...

Podrías haber pedido una con el número Pi
eso si que hubiera molado :pppp