viernes, 11 de enero de 2008

Strip Generator

Si no se lee bien pincha en la tira para verla más grande.

Hay una página en Internet, Strip Generator, que sirve para diseñar, de forma muy fácil e intuitiva, tiras cómicas como la que se aquí se ve.

Tiene unos cuántos elementos que se pueden colocar, girar, quitar, al más puro estilo stick-stack, y con un poco de imaginación y ganas se pueden hacer cosas bastante curiosas, aunque por ponerle una pega, la limitación a 3 viñetas obliga a ser extremadamente conciso y a agudizar mucho el ingenio a fin de poder concentrar el gag en tan poquito espacio.

La página ofrece también la posibilidad de crearte una cuenta, que sirve, básicamente para que te almacene las tiras que vas haciendo, y te da la posibilidad de hacer un blog con ellas. Yo iré poniendo las mías aquí, aunque de momento tengo muy poquitas.

Si alguien se anima a hacer alguna tira simpática, que deje la url en comentarios.

2 comentarios:

Megadoux dijo...

bastante tira cómica tengo hoy con la letra del Himno
XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

me permites recomendarte una peli... "Ne le dis à personne (tell no one)" creo que te gustaria ya que a pesar de ser buena tiene bastantes agujeros en la historia de esos que te gustan comentar.