domingo, 20 de enero de 2008

Paliza al León

Como si nos echan a toda la manada...

Aunque la foto no lo indique, la entrada de hoy es para hablar del partido de baloncesto de ayer en el que el iurbentia Bilbao Basket volvió a ganar (9ª seguida en casa, nos están malacostumbrando) por un contundente 90-70 a un paupérrimo colista, que emana un claro tufo a LEB (2ª división) y que se ganó por 20 como se podía haber ganado por 40.

El partido en sí poca historia, siendo, por la parte que me toca, lo más destacado la actitud del jugador del equipo visitante, Urko Otegui, que en un momento del partido lanzó una botella llena contra el público, con fuerza considerable (me dio en el muslo y concho, me hizo daño), que si me llega a dar en la cabeza me hace una avería.

Soy yo el que hace eso, y me echan de la Casilla, con prohibición de volver a entrar en un campo deportivo en una temporada, por la vía rápida. Entiendo que jode perder, pero hay que saber ser profesionales, y no pagarla con los aficionados del equipo rival.

Y por si alguno lo está pensando, no me estaba metiendo con ellos, el botellazo me cayó a mí como le podía haber caído a cualquiera de la zona.

Así que obviamente un suspenso para este señor, que ayer demostró que cuenta con escasas probabilidades de acabar ganando algún día el premio Nobel.

3 comentarios:

Koldo dijo...

Shugo, si lees esto, fíjate en que en la segunda línea Jokin dice que va a hablar del "aprtido".

Dale caña el viernes que viene en esa cena de frikis que hacéis!

Megadoux dijo...

Tengo una noticia en mi blog que puede que te interese... lo dejo caer jijijijiji

Anónimo dijo...

el anterior soy yo. aker