jueves, 17 de enero de 2008

Operación Nido Vacío

Ya va siendo hora de abandonarlo.

Llega un momento en la vida de toda persona en el que tiene que labrarse su propio destino y buscarse un hueco en el mundo, y parte importante de ese paso es abandonar la casa paterna.

Yo tengo ya una edad, y afortunadamente un trabajo medianamente estable que me permite plantearme estas cosas que hasta hace no demasiado eran impensables.

Pronto cumpliré los 30 (malditas barreras psicológicas que nos trae la edad) y me gustaría que me pillasen ya independizado, con lo que la maquinaria ya está en marcha. Elegiré el alquiler, ya que aunque tengo sueldo no tengo dinero como para meterme en una hipoteca y tampoco quiero vivir para el piso.

Llevaba ya tiempo estudiando el tema, y consultando, informándome del tema, pero hoy he dado un paso que por tonto que parezca me ha costado mucho, el decirle a mi padre "me voy a ir".

Le he comentado las dos opciones que barajo. Una es alquilarme yo solo un minipiso que estuve viendo el martes, un apartamento de una habitación y bastante pequeñajo, pero muy cuco y bien de precio (660 €) y lo mejor, a 50 metros de mi trabajo. Y la otra opción, que ha cobrado hoy bastante fuerza, es la de compartir piso con un amigo (Baldrick).

Miraremos cosas, y si vemos algo bueno, bonito y barato (la ventaja de dos pagadores es que puedes coger cosas más buenas,más bonitas y en proporción más baratas) nos lo quedamos. Y si no, pues me cogeré yo solo el micropisito.

En todo caso, os mantendré informados. Y bueno, la parte difícil, que era decírselo a mi padre, ya la he pasado.

3 comentarios:

Megadoux dijo...

Eyyyy!!!
Linda pic
pasaba por aqui
XDDDDDDDDDDDDDDDD
;* Besytos kuidate sy me tienes en F me avisaas altiro xfa cHauuu(K)!
te agrego a ff
pasa a visitarme y deja algo
XDDDDDDD
:-))
;-)
:-D
besos love t cuidas muxoo :D








































Ahora de verdad, YA ERA HORA DE QUE TE FUERAS DE CASA!!! GAÑÁN!!!
:-)
Ya haremos inauguración del piso pon pisadas en el techo, descuida
y ni se te courra meterte en un minipiso, que son una caca con tan poco espacio

Anónimo dijo...

Animo Jokin, los que tenemos 10 años menos que tú... te envidiamos xD

Aratz dijo...

Pues a mi la foto me ha recordado a los pelos que se quedan en el desagüe de la ducha, puaj!

Teniendo la opcion de irte con Baldrick, yo me decantaria por esta, siempre se hace mas ameno si estas con alguien y asi se comparten gastos.

Seguro que tu padre habra respirado, por fin podra sacar sus aparatos de tortura sexual al comedor donde organiza las orgias tipo toga romana ;)