viernes, 25 de enero de 2008

Me voy a la Copa.

De ésas habrá unas cuántas si ganamos.

Hoy se ha resuelto la OPE (Oferta Pública de Entradas) de la Copa, o lo que es lo mismo, han publicado los agraciados que tendrán derecho a abono para asistir a la Copa del Rey 2008, que este año se celebra en Vitoria, y que contará con la participación, por primera vez en su Historia, del Bilbao Basket.

La demanda de entradas era elevadísima, ya que la Copa tiene de por sí bastante tirón, se juega en la ciudad vecina y encima es la primera vez que vamos, y además, la gente va a caballo ganador y como está el equipo ahora, nadie se lo quiere perder, así que obtener una de estas entradas era casi como conseguir una VPO en Etxebide.

Y bueno, ha habido suerte, ya que mi número estaba entre los agraciados, y también el de mi padre, al que apunté para tener más posibilidades, abono que le dejaré a Txema, un valiente que está de Erasmus en Holanda y que se cogió el avión expresamente para venir a la Copa y que no ha tenido tanta suerte en la rifa de los abonos. Y espero que nadie se me mosquee porque haya usado el criterio "viene de más lejos" para cederle a él el abono que me sobra y no a otros.

Me voy a la Copa, me voy a la Copa...

2 comentarios:

Mikelats dijo...

Wa enhorabuena. Ojala pudiera ir, disfrutadlo por mi eh???

Y luego haz cronica de como ganamos xD

Megadoux dijo...

bueno, a mi el basket no me va mucho... pero espero que disfrutes jejeje