jueves, 31 de enero de 2008

Contrato firmado

Esto mola más que una Hackmaster +12

Sin extenderme demasiado, ya tengo casa. Hoy hemos firmado el contrato y nos han dado la llave. A partir de aquí, toca ir llevando los bártulos al que será mi nuevo domicilio.

Ya iré contando cosas de la casa y de la vida independiente. Todavía no me traslado, ya que quiero ir llevando las cosas, pero será bastante pronto.

No escribo más, que hoy me toca tarde ocupada.

3 comentarios:

Megadoux dijo...

que no te pase nada
al menos tú estás en la misma ciudad, yo tengo que aprender a jugar al teris para meter todo lo que tnego en cajas y luego éstas en el coche... :-)

Aitortxu dijo...

Felicidades tío, a ver si el próximo finde, que me acercaré por el barrio, me enseñas tu nueva y flamante madriguera...y espero que ese día me invites a cenar y cocines tú!!! MMM...Bueno...pensandolo mejor hace mucho que no como comida precocinada (porque te recuerdo que calentar comida no es lo mismo que cocinar, joven padawan) y aún soy joven para morir!

Aratz dijo...

Eso, eso, Judith se ha ofrecido a que el dia que quieras hacer una pequeña fiesta de inaguracion, ella lleva unas tortillas, que aun recordamos una vez en el txoko de Iñaki Luna, esas tortillas congeladas del super que crujian y todo ;)