miércoles, 28 de noviembre de 2007

Retoque ocular

Sauron, antes de operarse de la vista

Como ya conté en otra entrada anterior, hace año y pico me operé de la vista para ver sin gafas, aunque debido a mi cegatez extrema no me pudieron dejar perfecto y en mi ojo izquierdo había quedado una miopía residual, de una dioptría, que aconsejaba un retoque.

El retoque, bastante menos intrusivo que la operación, te ahorra la parte en la que te abren el ojo cual kiwi y te quedas momentaneamente ciego, ya que directamente te pasan por el láser, y ayer era el día en el que me tenían que zumbar en el ojo izquierdo. En efecto, es muchísimo más rápido y menos traumático que la operación de miopía, aunque la parte mala es la de tumbarte en la mesa de operaciones y empezar a revivir todos los recuerdos anteriores.

Pero fue todo en un pis-pas y para cuando me di cuenta ya había terminado, y como me habían administrado un ansiolítico, me quedé dormido cual ceporro en el post-operatorio, ya que tras tocarte los ojos (en ese caso el ojo) te tienen media hora con los ojos cerrados.

Lo malo es que ahora me toca otra vez pasar por la parte coñazo, que si el colirio, que si dormir unos días boca arriba con las gafas de sol... En fin, todo sea por ver mejor.


Cegatos del mundo, yo lo recomiendo: operaos.

3 comentarios:

omacia dijo...

Cada vez que me dices eso de que "te abren el ojo como un kiwi" se me revuelve el estómago... yo no me opero...

Omacia

Megadoux dijo...

a mi también me quedó algo residual, pero opté por no tocar más, que operar (retocar) sobre operado no es muy aconsejable en un caso de miopía como el mío
Por cierto... me he pasado al lado oscuro
Now I´ve got a Submachin... digooo WiF pack
Ho Ho Ho!
XDDD

Bichóloga catalana dijo...

Dormir boca arriba, vale, lo entiendo... pero con las gafas de sol!!!¿¿¿??? Que duermes bajo la solana??? Ahhh, esperaaaa, que se me olvidaba lo de que eras funcionario por vocación... :-P