domingo, 25 de noviembre de 2007

Resumen del fin de semana

Salgado haciendo de las suyas

Bueno, pues una rápida pasada a lo que dio de sí el fin de semana.

En primer lugar el partido, donde el iurbentia Bilbao Basket dio buena cuenta de un Menorca muy inferior, ganando el partido con la gorra y casi sin sudar. Es un lujazo ver que ahora hacemos a otros equipos lo que antes nos hacían a nosotros. Pisan el acelerador solo cuando hace falta y en seguida se van 10 arriba. Sigue siendo complicado, pero la Copa está más cerca que nunca.

Siguiendo con la sección "deportes", también debo hablar del torneo de Bloodbowl, donde tuve un papel bastante digno, y por primera vez me fui imbatido de un torneo de estos, con 1-1, 2-0, 2-0 y 1-1, en la que ha sido mi mejor actuación en un campeonato de este juego, y donde llegué a estar en el top 15 (de 50) La pena es que como el domingo se me solapaba con el baloncesto me perdí las dos últimas rondas, pero me fui del torneo con un muy buen sabor de boca.

Por último, en cuanto al salón del cómic (y manga) donde estuve viernes y domingo, a destacar que el viernes firmaba Ibáñez (el de Mortadelo y Filemón, entre otros) y he de decir que será todo lo genial que es, pero el tipo me pareció bastante cretino, ya que estaba firmando cómics, y cuando fui a que me firmara un libro sobre Mortadelo y Filemón, cuando vio el libro, y pensando que no era matarial oficial de Mortadelo, lo miró con desprecio y empezó a pedir explicaciones, y hasta que el agente que estaba junto a él le confirmó que sí que era un libro con licencia oficial, que habían sacado para nosequé feria, no me lo quiso firmar. Y aun así lo firmó con bastante desgana. Lo dicho, un grandísimo artista pero bastante impresentable.

2 comentarios:

Megadoux dijo...

Hay mucha gente a la que no le hace nada de gracia encontrarse con material no autorizado suyo presentado para que s elo firmen. Seguramente no será la primera vez que se lo hacen, por eso te puso la cara que te puso

omacia dijo...

No creo que sea para disculparlo, la verdad. Toda la información que tengo de Ibañez indica a que REALMENTE sí es un poco cretino, aparentemente por el subidón de fama por "Mortadelo y Filemón".

Saludos,
Omacia.