domingo, 18 de noviembre de 2007

NSR en Oviedo

Foto de la edición del año pasado

Ayer sábado se celebraba en Oviedo la jornada de Nosolorol, que consiste básicamente en una tarde abierta de presentación de juegos de rol y tablero, con partidas para todos los públicos, evento organizado por la asociación Odisea Astur y la editorial Nosolorol, y como es de imaginar, la mayoría de las partidas eran de juegos de esta editorial, destacando partidas de presentación de Roleage, una de las apuestas fuertes de la nueva temporada y Mecanisburgo, juego de rol creado por los integrantes del grupo musical Aviador Dro.

Por la parte que me toca, yo también colaboré, dirigiendo un capítulo de la campaña "Cazadores de leyendas", de la que ya he hablado alguna vez en el blog.

¿Y qué se le ha perdido a este tipo en Oviedo? Se preguntará mucha gente. Aunque la respuesta es fácil, ya que la cosa era juntarme con los amigos; con Manu, Iván, Pedro J, Ángel y Rosendo, pasar el fin de semana con ellos, echar unas risas y salir luego de farra, con lo que practicamente se puede decir que pasado el trámite de lo que vienen siendo las jornadas, fue la parte divertida, con una opípara cena en un sitio en el que por 12 euros nos pusimos hasta las patas de comida y sangría de sidra (cojonudo invento, pardiez) y luego a tomar unas copichuelas, jugando a ese clásico que es el caricaturas, y al final todos a casa de Pedro J (el único ovetense del grupo) a dormir en feliz armonía.

Y hoy, después de comer, el autobús me ha traído de vuelta a mi casa, bien acompañado por la DS, ideal para este tipo de cosas.

2 comentarios:

Megadoux dijo...

envidiaaaaa
nen tereee
XDDDD

A2 dijo...

Esa sangría de sidra....... me tienes que conseguir la receta, jejejejeje