domingo, 7 de octubre de 2007

Comienza la liga ACB

Logo de la liga ACB

Pistoletazo de salida. Hoy ha comenzado la primera jornada de la mejor liga de baloncesto de Europa, y 2ª mejor del mundo (aunque particularmente me gusta bastante más que la NBA), y Bilbao tiene equipo en ella.

Aunque lamentablemente no ha empezado muy bien para el Bilbao Basket, que ha perdido por un punto en una jugada más que dudosa, ante un Murcia bastante flojo que se ha encontrado con que un churro que ha lanzado in extremis (habría que ver la repetición para ver si ha sido válido o no) y que les ha dado la victoria.

No he tenido ocasión de ver el partido entero, ya que la ETB ha preferido emitir el Akasvayu-Tau (que por cierto ha perdido el equipo de Vitoria) y del Blbao Basket solo ha echado trozos sueltos. Al menos ha emitido los 3 últimos minutos, que han sido de infarto, aunque lamentablemente esa última canasta nos haya privado de la victoria.

Pero bueno, ahora toca mirar hacia delante. Próxima parada: Gran Canaria, un rival al que no hemos conseguido ganar nunca. A ver si a la séptima va la vencida.

1 comentario:

Alvarodelcastillo dijo...

Veo que no soy el único crossbloguer que tenía el artículo ya escrito... ^^

Aunque yo, para lo que aportaba, prefiero no colgarlo como tú.

A ver lo que pasa mañana.