miércoles, 31 de octubre de 2007

Amaigabeko lurraldea

Cartel del evento

Las "Amaigabeko Lurraldea" son unas jornadas de rol que se celebrarán en Durango el 1, 2 y 3 de noviembre, organizadas por las asociaciones Kondaira de Durango, Forjadores de Amorebieta y Kontu Kontari de Mungia, para un espacio abierto al ocio para todos los públicos, pero en especial para los jóvenes.

Las jornadas contarán con variedad de concursos, y partidas de rol, tanto en vivo como en su variante tradicional, y contará con la colaboración de Grupo HAL, Mod-Pc y de la editorial Nosolorol, entre otras.

Yo mismo aportaré mi pequeño grano de arena, con la partida "El asesinato del Señor Monroe", una misteriosa partida en la que los jugadores deverán descubrir quién de ellos ha cometido un asesinato, con la particularidad de que que todos ellos son mayordomos. El asesino es el mayordomo, ¿pero cuál?

En la página oficial se puede encontrar más información, especialmente el programa de variedades que promete ser variado, y con actividades orientadas tanto para gente más metida en el mundillo como para el que nunca ha probado los juegos de rol y tiene curiosidad por saber de qué va el tema.

Aunque no se limita el tema a juegos de rol, ya que habrá también proyecciones, videojuegos, juegos de tablero, cartas, concurso de pintura y muchas más cosas.

2 comentarios:

Megadoux dijo...

Echo de menos unas jornadas frikis... en fins... tocará esperar...
por cierto, que la noticia de la bici es brutal :-D

Megadoux dijo...

por cierto, mira que juego me he encontrado en el BGG
http://www.boardgamegeek.com/game/24304