martes, 28 de agosto de 2007

¡Super-oferta de empleo!

Mi sastre se sentía estresado y aceptó ese trabajo.


Como ya he comentado en alguna ocasión, a veces leer el correo basura tiene su gracia, y hoy me ha llegado este mail al correo del trabajo:

¿Es usted una persona responsable y esta buscando un trabajo de medio tiempo muy bien pagado?
Somos una compañía familiar, especializados en varias operaciones con antigüedades y joyería Antigua, somos Oliver Antiques Ltd. y estamos buscando gente honesta y responsable para que se nos una.
No te pierdas esta oportunidad - ¡somos exactamente lo que estas buscando!
Ganaras mas de EUR 3000 por mes, utilizando solo 3-4 horas de tu tiempo. ¡Es real con nosotros!
Nosotros no hacemos conversación de venta que requiera que pagues cargos de inscripción o inscribirte a una lista de correo. No queremos que inviertas dinero. Este trabajo requiere solo un monto limitado de tu tiempo...
Te pagaremos en la primera semana de trabajo.
No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Trabajarás como un contratado independiente desde tu hogar.
Si estas interesado, por favor siéntete libre de pedir información adicional y las provisiones generales.
Escríbenos ahora, te responderemos al instante.
Por favor responde a este mail
support@wilesinfoger.com

¡Qué bien! Me ofrecen un trabajo que es la monda, me puedo forrar, ¡y sin mover un dedo!
Solo un loco rechazaría semejante chollo, más de 3.000 euros a media jornada, y además he tenido la suerte de que me llamen a mí, y solo a mí. Además, parecen gente seria y solvente, pues pese a que el mensaje viene plagado de faltas de ortografía (no las busquéis, lo he corregido antes de colgarlo) y además, el hecho de que ya en el segundo párrafo pasen de hablarme de usted a tutearme demuestra que efectivamente confían en mí y que están dispuestos a darme ese supertrabajo, que me lo ofrecen a mí y solo a mí.

Bueno, ale, ya he sido lo suficientemente sarcástico y paso a narrar lo gracioso que resulta que manden este correo en cadena a funcionarios, y lo mejor es que al cabo del día nos llegan varios de éstos, con el consiguiente cachondeo.

Ganas me dan de responderles para enterarme de en qué consiste la estafa, porque esto suelen ser estafas, por si hay alguien lo suficientemente timorato como para pensar que aún hay quien da euros a 4 pesetas. (La frase es duros, pero hay que actualizarse a los tiempos).

4 comentarios:

Megadoux dijo...

que sepas que yo también he recibido ese mensaje... auqnue yo soy medio funcionario jejeje
por cierto, pásate por mi blog, que hay una noticia interesante

Anónimo dijo...

Usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el boton "Aceptable" antes de que el tiempo ande hacia fuera.


Verídico y tengo captura de pantalla de ello xD

Anónimo dijo...

empieza a ser preocupante lo vuestro...... ya correjis las faltas de ortografia asta a los correos basura.... si eske.....

Eleanora da Estrada dijo...

Oye Jokin, y con esos contactos que tienes que te escriben cosas tan maravillosas al correo, ¿No podrías conseguirme un enchufillo a mí también? Aunque no cobre 3000, aunque sólo sean 2900, que ya sabes que soy de buen conformar.