sábado, 25 de agosto de 2007

Aste Nagusia: día 7

En el chino
¡Aleluya, al fin un día sin lluvia! Viernes de la Semana Grande, una de las etapas reinas de la fiesta, y KDD del foro de mod-pc, con cena en un restaurante chino, con unos calamares que me tardaron casi una hora en poner (y viendo la ración nos dimos cuenta de que era debido a que se habían tirado todo ese tiempo escondiendolos entre la verdura) y un despistado camarero que se empeñaba en darme el cubata del cliente de al lado en vez de mi coca-cola.
Tras la cena, éstos se fueron al concierto de "Mago de Oz", actividad de la que decidí prescindir, ya que, como dije "prefiero ir a la cárcel que a un concierto", y más cuando toca un grupo que no es precisamente santo de mi devoción.
Afortunadamente, en fiestas de Bilbao siempre hay gente disponible, y más en viernes, así que no tardé en reformar otro grupo, cogiendo gente de aquí y de allí, y tras una peregrinación a Gogorregi, nos fuimos a Aixe-Berri, bien acompañados por las niñas de Tarasu, fruto de una tirada en la tabla de encuentros aleatorios, y que fueron incapaces de resistirse a los globos de Osito (pausa para chistes fáciles).
Con Ander y Joseba
A eso de las 5 dirigimos nuestros pasos a casa, esto es, a Moskotarrak, y allí recibí la visita de mi compañero de "trabajo", Joseba, quien presentaba claros síntomas de embriaguez, cosa habitual en fiestas de Bilbao, pero no tanto en él, que no suele beber, y tras un buen rato de tertulia friki, optamos por levantar la sesión, y tras una larga caminata, deposité mis huesos en la cama a eso de las 8 de la mañana, y he tenido el gusto de dormir hasta que a eso de las 10, he sido despertado por mi padre y su simpática costumbre de poner música para todo el vecindario. ¬¬
Y lo más importante: ¡no llovió!

No hay comentarios: