viernes, 13 de julio de 2007

Señor Alcalde

Peor que Azkuna no lo iba a hacer...

A veces tiene su gracia echar un ojo al spam porque uno se encuentra con cosas como ésta con la que ha amanecido la carpeta de correo basura de mi ordenador: 

Estimado Sr. Alcalde: Queremos felicitarle por el nombramiento como Alcalde de su localidad, deseandole lo mejor a usted y a todos los ciudadanos de su municipio. Si aun no nos conoce, Instituto Informatico y Catastral es una empresa lider con soluciones para la administracion Local, tanto en informatica como en prestacion de servicios. Para tener un mayor conocimiento de los programas y servicios que ofrecemos puede visitar nuestra pagina www.iic.es o bien solicitarnos informacion y le remitiremos información detallada. Deseandole muchos exitos en su certera gestion, reciba un cordial saludo. 

El mail era más largo y me ofrecía una serie de productos informáticos para la correcta gestión de mi municipio y tal. Ahora bien. Primera noticia de que soy alcalde, ¡y yo con estos pelos! 

La verdad es que no recuerdo haberme presentado a ningunas elecciones, pero cualquiera sabe, las borracheras son muy peligrosas y a lo mejor en una noche loca me dio por ahí. 

Lo que ahora me toca es investigar para saber de qué pueblo soy alcalde, que ahora me han dejado con la intriga, quiero saber los designios de qué pueblo podré regir (¿será Albuquerque?), porque los señores de iic que me han mandado el correo parecían saber mucho, y mucho suponer sería pensar que se han equivocado al llamarme señor Alcalde. No tiene pinta. Así que si alguien quiere alguna concejalía, que me la pida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero una tienda de libros, especializada en fantasia y ciencia ficcion; y se llamará Dralliance, por supuesto xD

Anda que como te hayan nombrado y no te hayas enterado... va a ser como lo de ser juez :D

Wark!