viernes, 29 de junio de 2007

Me duele una muela


Mi muela se subió a un ciruelo

Puede parecer una tontería, de hecho lo es, pero el dolor de muelas es una experiencia horrorosa. Ayer se me cascó un empaste de una de mis muelas, saltando un buen trozo, una muela que tenía carida el año pasado y que tuve que empastar porque me dio un veranito de lo más gracioso.
Quien haya tenido alguna vez verdadero dolor de muelas sabe a lo que me refiero, ese dolor intenso, pulsante, profundo, que no te deja dormir, horrible. Ayer hizo "clack" y en seguida fui a pedir hora al dentista, hasta el martes tengo que esperar, porque encima me coincide con que este fin de semana estoy en Madrid.
Espero que el ibuprofeno y las ingentes cantidades de agua fría me ayuden a sobrellevarlo, que jode un huevo.
Y aunque parezca irrelevante, se supone que el blog describe estados de ánimo, y el mío ahora mismo el el de dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto el dolor de muelas puede ser tan insoportable que te incapacita e interfiere en el desarrollo de tus actividades diarias. En la mayoría de los casos cuando padecemos de dolor de muelas acudimos a los medicamentos analgésicos para calmar el dolor de forma efectiva, pero también existen alternativas naturales como el clavo de olor, jugo de cebolla o de ajo que nos pueden salvar del apuro. Pero también es muy recomendable visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos y evitar complicaciones en el futuro.