lunes, 18 de junio de 2007

Cruce de blogs: Crítica a Fulanito

El famoso Fulanito, a punto de hacer de las suyas.

Pues el tema del día es, "criticar a un famoso", sin más, y escribo estas lineas sin saber qué víctimas habrán tenido a bien despellejar mis compañeros de travesía Lublu y 20r3mun, incluso sin saber a quién criticar, de hecho, creo que no voy a criticar a nadie.

No lo voy a hacer, primero porque no se me ocurre nadie, no hay ninguna persona famosa a quien tenga tanta tirria como para dedicar una entrada en mi blog, pues no merece la pena, y de haberla, prefiero qué sea algún día en el que haya motivos para ello, pues la crítica gratuita no me entusiasma.
No es que no haya famosos que me resulten antipáticos; políticos, deportistas de equipos rivales, cantantes de dudosa calidad musical... pero no quiero que mi blog se convierta en salsa rosa, así que, pasapalabra, y nos vemos en el próximo Cruce de Blogs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un cobarde, pecador de la pradera. :P :D