jueves, 14 de junio de 2007

¡Al agua patos!

Esta piscina no es, pero no me iba a bañar con la cámara de fotos.

El martes me saqué el carnet para poder ir a las piscinas, y ayer decidí estrenarlo, yendo a nadar con mi amigo Aitor, que de vez en cuando toca hacer algo de ejercicio, y además, como tengo las tardes libres, ir a nadar es un buen ejercicio, relajado y completo, y que además me permite estar en el medio acuático, que me encanta.

A ver si consigo coger el hábito de ir al menos un par de veces por semana, que toca cuidarse un poco, y de cara al verano es conveniente reducir un poco la barriga, y además, desde que no trabajo con la ETT no tengo ocasión de fortalecer los brazos, y un par de largos nunca vendrán mal.

Así que, quien sea de Bilbao o proximidades, quiera ir a la piscina por la tarde y no tiene con quién, que no dude en pegarme un toque, que las tardes las tengo libres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que el contador de visitas te lo ha recomendado Numeritos, ¿no? Te voy a canear, ¡grrr!

20r3mun dijo...

Ya decia yo que me estabas visitando mucho hoy...
Ya verás, es una gozada ver desde donde se conecta la gente y qué extrañas búsquedas les llevan a tí. Algunas búsquedas me dan miedo.

Bichóloga catalana dijo...

1. España 41 91,1 %
2. Indonesia 1 2,2 %
3. Portugal 1 2,2 %
4. Emiratos Árabes Unidos 1 2,2 %
5. Noruega

O bien tienes amigos por medio mundo o es que el contador de visitas está algo gracioso XD

Anónimo dijo...

esos seran todos los que leen sus super articulos de rol :-)

por cierto, yo representando a la conduccion por el carril izquierdo con mi super 1.6%!!!!!!

finalmente... jokin el contador no me funciona con mozilla... que cosa tan rara.

Jokin dijo...

Supongo que los de los países exóticos son los que usan proxys.

Bichóloga catalana dijo...

Mmm, ¿cómo va eso de los proxys?