lunes, 7 de mayo de 2007

Tipi-Tapa

¿Es un buen plan para un domingo a la mañana levantarse a las 8 de la mañana para pegarse una pateada de 13 kilómetros en el monte?

Cuando la otra alternativa es quedarse en casa aburrido, desde luego que sí.

El tipi-tapa (no confundir con tiki-taka-Salinas) es un evento que organiza la UPV, que consiste en una marcha por el monte, desde Bilbao al campus de Leioa, e incentivan a sus estudiantes con un crédito de libre elección y una horrible camiseta color verde pistacho, y a todo el que se acercaba con un lote de zumos, sandwiches, chocolatinas, batidos... ¡y gratis!

Lo mejor de todo es que si te vas a dormir a las 3 el sábado, el insomnio te desvela de 4 a 5 y a las 8 de la mañana ya no tienes sueño, una excursión al monte hace que acuestes a las 22:30 y caigas totalmente exhausto y duermas como un bendito (y que el lunes a las 6:30 te quieras morir)

Bella estampa del día: Un Jokin, otro Jokin, Javi y Koldo

Y por último, no me olvido de la pegadiza musiquilla del hombre de espuma, en sus múltiples variantes. Y vaya un saludo a Javi (Surion), Lara (Tari), Koldo y al falso Jokin :P

2 comentarios:

Tari dijo...

Pon el video , pon el vido. Creo es algo aditivo xD
Yo tmb me keria morir hoy, bueno, mas bien me keria dormir pero eso solo lo e conseguido en el bus y en la charla mientras Surion se descojonaba con ganas ( y con razon ^^) de mi

Javi dijo...

Pero sabes que es con cariño... creo XDDDD