jueves, 31 de mayo de 2007

¡Ninjas en la oficina!

Pincha en la imagen para verla mejor

La imagen es un anuncio de Microsoft, que explica, con bastante gracia, cómo defenderse de un ataque ninja a la oficina, y me ha resultado bastante cómico, tanto que he escrito mi propia versión de cómo nos defenderíamos de un ataque ninja en mi trabajo, en Eusko Jaurlaritza seríamos más eficaces contra los Ninjas:

-Ninja: (traducido del japonés) He venido a asesinar a todos
-Funcionario: Muy bien, ¿me permite su formulario 3/B?
-Ninja: ¿Formulario?
-Funcionario: Claro, tiene que rellenar el impreso, en el que relacione la lista de gente a la que desea asesinar, especificando la forma de hacerlo, y además tiene que abonar unas tasas.
-Ninja: ¿Dónde puedo conseguir ese formulario?
-Funcionario: Lo siento, eso tiene que preguntarlo en la ventanilla 7, ahí le dirán en qué ventanilla puede pedir el impreso.

(Más tarde)

-Ninja: Ya tengo el formulario, con la lista de todos y cada uno de los que pienso asesinar. También he traído, por duplicado, la fotocopia compulsada de la licencia de katana, he abonado las tasas y aquí tengo todo.
-Funcionario: Ya, pero no me ha traído la fotocopia del DNI, o en su defecto del NIE
-Ninja: ¡No me dijo que tenía que traer la fotocopia del NIE!
-Funcionario: Lo siento, yo no hago las normas, si no me trae esa fotocopia no le puedo sellar el formulario 3/B
-Ninja: ¿Y no me puede hacer usted la fotocopia? ¡Tiene una fotocopiadora detrás de usted!
-Funcionario: Oiga, esto no es una fotocopistería, y lo que no puede pretender es que porque se le haya olvidado traer la copia del NIE tengamos que andar detrás de ustedes como si fueran niños.

(Más tarde)

-Ninja: Tome, ¡aquí está la maldita fotocopia! ¿Oiga? ¿Oiga?
-Another Funcionario: Mi compañero no está, ha salido a tomarse un café, y luego tiene reunión con el Director de la Oficina Territorial, hasta dentro de 3 horas no vuelve.
-Ninja: Mire, sólo me tienen que sellar este estúpido formulario, ¿no puede hacerlo usted?
-Another Funcionario: Verá, ese expediente no lo llevo yo, tendrá que esperar a que vuelva mi compañero.

(Más tarde)

-Funcionario: Oye Patxi, ¿has visto al tipo ese de negro que se estaba rajando la tripa con una espada?

4 comentarios:

omacia dijo...

Realmente típico...me pasó una muy parecida no hace mucho...

omacia dijo...

...he aquí la anecdota que no he podido mandar en el otro comment por cenutrio: Voy a la oficina de recursos humanos de la UV para pedir un certificado de empresa. Señorita #1 me dice que el responsable de ese tipo de trámites ha salido a por un café/almuerzo/vete-a-saber-qué... vuelvo 30 minutos más tarde y la señorita #1 tampoco está (el tipo X tampoco ha regresado aún). La señorita #2 me dice que me avisará cuando llegue el Tipo X. Tras una hora de espera llega el Tipo X (responsable de area) y me manda a la Señorita #2 a que me haga ella el impreso. La señorita #2 tiene reunión y no puede (aunque podía habermelo hecho en la media hora que estuvo haciéndose la pedicura francesa mientras yo esperaba al Tipo X) y me dice que vuelva el lunes siguiente, ... finalmente el Tipo X se apiadó y me la hizo él... pero en plan "yo no debería hacer impresos, yo estoy aquí para supervisar (desde el bar) que todos los demás hagan su trabajo"... porca miseria...

Anónimo dijo...

QUE BUENO ERES MACHO! A TI SI QUE TE SALE PRODUTIVA UN DIA DE TRABAJO EN LAKUA, NO COMO A MI..........JAJAJAA

QUE PEASO ENTRECOT QUE NOS HEMOS METIDO ESTA TARDE EH? AJJAJAJA

JOSEBA

POR OCIERTO AHORA SE HAN LLEVADO MI NUEVO ORDENADOR A FORMATEAR JAJAJA, ME HE TENIDO QUE CAMBIAR Y TODO JAJAJAJA

TALEGOOOOOO

Tari dijo...

me muero XDD pobre ninja, pork se raja la tripa?? no seria mejor cargarse a todos y ya? jajaja