viernes, 25 de mayo de 2007

El retorno del comando OPE, y otros reencuentros.

Los tres tenores, en franco declive.

Antes de trabajar en Vitoria, donde estoy ahora, en el Departamento de Turismo, estuve un mes en la Delegación Territorial de Bizkaia del Departamento de Educación, junto con otros tantos en mi misma situación, así que estábamos casi como en familia, con muy buen rollito; éramos el comando OPE. ¿Por qué comando OPE? Pues porque nuestro cometido era recoger las instancias de la OPE (Oferta Pública de Empleo, es decir Oposiciones) de maestros que hubo.

Y bueno, la cosa es que a partior de ahora mis días de trabajo en Vitoria prometen ser más divertidos, ya que esta semana han empezado a trabajar aquí en Lakua, la Disneylandia de los funcionarios, como la ha definido Joseba, dos integrantes de tan selecto comando, Joseba (el único único funcionario de todo Gobierno Vasco que tiene en su carnet la foto de su abuela) y Lander (el suertudo al que le han subido de categoría porque sí), así que ya no me toca comer solito, y tengo con quien charlar en las pausas para el café.
-0-

En otro orden de asuntos, ayer por fin pude ver a mi amiga Amaia (Lisy), tras su regreso de Montreal, donde ha estado este último año y comprobar que sigue tan dulce, encantadora y estupenda como siempre, y a la que echaba muchísimo de menos.

No hay comentarios: