sábado, 8 de febrero de 2014

Superbowl 2014

¡Manning remata de cabeza y gol!

La Superbowl es un partido que ni me va ni me viene, entre dos equipos que no conozco, de un deporte que no entiendo. Pero también es uno de los eventos deportivos más importantes y espectaculares del mundo, y sobre todo es una excusa perfecta para quedar con los amigotes y hacer el vaina.

Y aunque la final de la Superbowl (eso que es como el rugby pero con armadura) fue la semana pasada, nosotros somos más chulos y decidimos verla ayer, en riguroso diferido, pero con su hora de anuncios y todo. 

Para darle más salsilla al asunto, nos hicimos "fans" de un equipo, y a mí me tocó en desgracia ser de los Broncos de Denver, que hicieron el ridículo, con los Seattle Seahawks pasándoles (muchas veces de forma literal) por encima, para un aplastante 43-8, con unos Broncos que viéndolos ayer eran muy malos. Especialmente su quarterback, un tal Peyton Manning, que era incapaz de dar una a derechas, y parecía que se hubiera confundido de deporte. 

Supongo que a cualquier aficionado del fútbol americano que lea "un tal Peyton Manning" le dará un mal de estómago, ya que ese tal Peyton Manning debe de ser casi una leyenda de ese deporte, pero claro, uno que no le ha visto jugar en la vida y ve lo de ayer, pues hombre...

En definitiva, fue una experiencia curiosa y un plan entretenido, disfrutando de las jugadas bonitas y espectaculares, que las había (hubo un touchdown de un tal Kearse "Ola, qué arse?" que fue glorioso de ver) y disfrutando de nuestras propias gilipolleces en los momentos en que no pasaba nada, o cada vez que Manning fallaba un pase.

No hay comentarios: