martes, 26 de noviembre de 2013

Trending topic forocochero

Hasta nos hicieron foto.

Ya conté el domingo que el sábado tuvimos cena en el Sakura, poniéndonos tibios a sushi y demás manjares. Lo que no conté, pues lo supe más tarde, es que nuestra cena dio que hablar.

Por ponernos en antecedentes, uno de los temas de conversación en nuestra mesa fue Forocoches, el que probablemente es el foro más grande de habla castellana, y que tiene una idiosincrasia un tanto peculiar, y como resulta que el cumpleañero y un par de asistentes solemos pasar de vez en cuándo por ahí, pues estuvimos haciendo algunas de las coñas típicas de dicho foro. Hasta el punto de que uno de los regalos que se hicieron al agasajado fue precisamente un Roto2 hecho con hama beads.

¿Y qué es "Roto2"? Pues esto.

Roto2 es uno de los emoticonos más característicos del foro, y reconocible por cualquiera que haya leído un par de mensajes de ahí. Tanto que los de la mesa de al lado, que por lo visto también conocían el foro, se dieron cuenta, y no solo fuimos su tema de conversación, sino que al día siguiente aparecía en ese foro un tema cuyo título era "Estamos en el sakura en bilbao y hay unos shurmanos celebrando un cumple", en el que además iban narrando nuestras peripecias. Como es de prever, las risas que nos echamos al día siguiente al leerlo, no fueron pocas, y se puede decir que la cena fue tan mítica, que hasta se habló de ella en foros mayoritarios.

No hay comentarios: