jueves, 3 de octubre de 2013

Yo ya tengo mi pato

¿Y tú? 

En una iniciativa que a mí me parece original y muy chula, la organización Walk on Project (WOP), dedicada a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, propone un original evento: la Estropatada, una carrera de patos de goma por la ría, cuyos beneficios se destinan a la investigación de estas enfermedades.

Por 5 euros puedes tener tu propio pato, que compite con su dorsal en esa carrera, y lo bueno es que cuando se acabe, ¡te puedes quedar el pato! Y según las últimas que tengo, van 30.000 inscritos, lo que significa que la ría de Bilbao estará ese día (13 de octubre) invadida por patos. También puedes tener un pato más gordo y personalizado, pero eso ya cuesta 750 euros, y está obviamente pensado para empresas.

El pato se puede coger en la página, en cajeros o en tiendas concertada, y al adquirir el pato, te dan su número, para que puedas durante la carrera seguir su progreso vía web, o "entrenarlo" para la carrera, con simpatiquísimas animaciones patunas.

Y para calentar motores:

1 comentario:

EbaN dijo...

Pues es una iniciativa muy divertida. Espero que sea un éxito porque el objetivo bien lo merece.

Lo comparto también en mi blog.
http://eban666.wordpress.com/2013/10/03/estropatada-carrera-de-patos-de-goma/