domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval 2013, y otras cosas del fin de semana

El conserje de Scrubs

¿Qué evento hay en febrero que implique disfrazarse? Exacto, carnavales.Y si a eso le sumamos que ayer celebrábamos el cumpleaños de Diego (mi señor coarrendatario) y María (una amiga común), y que en esta santa casa tenemos la sana costumbre de hacer fiestas temáticas, pues tocaba tirar de fondo de vestuario.

Esta vez la temática era "Sitcoms", por lo que se me ocurrió (me sugirieron, siendo honesto) que sería sencillo ir de conserje de Scrubs. El resultado, el de la foto. Y además de mí, tuvimos un Starburns de Community, 2 barney Stinsons (el trajeado y el hippy), un Earl, personajes de Big Bang Theory y Frasier, y cómo no, una adorable Punky Brewster.

Estuvimos en casa hasta la 1 o así, y luego salimos a dar una vueltilla, viendo disfraces por Pozas, pero poco rato, y a las 2:30 estábamos ya de vuelta en casa.

Por lo que al resto del fin de semana respecta, lo más destacable una opípara cena en el Sakura el viernes, y una de cine hoy, donde por fin he podido ver Django Desencadenado. La crítica ya la subiré mañana, pero adelanto que me ha encantado. Tarantino nunca me decepciona.

No hay comentarios: