domingo, 10 de junio de 2012

Posada del Obispo

ObiSPA

No es ninguna errata, sino que es en alusión a la escapada de fin de semana. Ubicada en la burgalesa localidad de Quintanilla San García, la Posada del Obispo es un acogedor hotelito rural, que tiene como reclamo el uso del jacuzzi, algo que siempre mola.

Allí fui con el coche amablemente cedido por mi señora madre, con la suerte de que justo ayer se celebraba una festividad de romanos y autrigones, como homenaje a la calzada romana local, y había una carpa en la que servían amablemente patatas con chorizo y demás viandas. Se supone que había que haber cogido un ticket antes, y que los habían dejado de vender una semana antes, pero dado que no teníamos forma de saberlo, se apiadaron de nosotros y nos invitaron amablemente a comer las deliciosas patatas.

Del resto del fin de semana, sin entrar en detalles sobre la casa, sí comento que hoy hemos procedido a rodar una nueva entrega de los minimusicales. Siendo esta vez "Embrujada" de Tino Casal la pieza elegida. Como es habitual, cuando esté el vídeo lo subo aquí.

1 comentario:

Lyselle dijo...

Vaya! así que ahí habéis estado :P pinta muy bien el sitio!

Por cierto, me encanta la canción de Embrujada (Tino Casal), para el próximo minimusical lo mismo me paso por el Azzurro y todo. No dejes de pasar el vídeo!