domingo, 24 de abril de 2011

Regreso de los Rúnicos 2011

Bajo una piña, en el fondo del mar.

Derrengado pero con una sonrisa. Así vuelvo de las jornadas, donde he tenido 4 días de diversión a tope y reencuentros con amigos. 4 días cuya crónica paso a hacer a continuación:

JUEVES

Pronto, por la mañana, cogimos el coche para ir hasta Errenteria, donde somos capaces de llegar sin perdernos. Aparco perfectamente sin dar vueltas y pasamos al ritual de saludos, abrazos, acreditarse y ubicarse. Por la tarde, festival de roles en vivo con Reichstag (donde soy el infame Von Papen), Grease (donde dirijo) y La decisión cuántica donde... Bueno, digamos que juego un ReV llamado así.

Tras acabar, yo tengo ganas de fiesta, pero mi cuerpo no. Así que llegamos a una entente cordial y me voy a la cama a dormir.

VIERNES

Por la mañana juegos de mesa, probando cosas como el Mr. Jack, y a la tarde dirijo otro rol en vivo, "El tiempo de los erizos". Me da tiempo a probar el Smallworld antes del vivo de la noche, uno sobre gladiadores en un planeta-prisión. Por la noche unos combinados en el Stick, excelente bar de copas, y unas partidas de Versus antes de dormir.

SÁBADO

Mañana y tarde, sendas partidas de presentación de 2084, presentando al pequeñín en sociedad, y viendo que tiene posibilidades. Por la noche un rol en vivo de título "Dioses y hombres", en el que soy un coronel al que nadie de su tripulación hace ni el más mínimo caso. Después, partidas de mesa de Ubongo y otros juegos.

DOMINGO

Toca montar el stand en la franja matinal, y luego la ceremonia de clausura, donde tienen el detalle de agradecerme que monte actividades, pero aunque me siento honrado, debo decir que no soy el único que organiza actividades, y que hubiera estado bien que hubieran mencionado a los demás. Tras la ceremonia, copiosa comida de despedida, y coche hasta Bilbao.

Cargo el depósito (¡madre mía, sí que ha subido la gasolina!), devuelvo el coche, y a casa a dormir la siesta. Afortunadamente, mañana no tengo que trabajar, y tengo todo el día para descansar. Ahora, a pensar en los Encuentros Rúnicos de 2012, cuya temática me comentan que será 2ª Guerra Mundial.

4 comentarios:

Mordin dijo...

Por desgracia parece que el tema de Segunda Guerra Mundial se esta polemizando mucho....

Mikelats dijo...

Que no te engañen, en lugar de segunda guerra mundial sera peter pan!

Lobster dijo...

Lo más seguro es que sea pulp, en el período 1935/45, gangsters, Indiana Jones, Sky Captain, al menos e slo último que se comentaba y qye se veía con buenos ojos. Creo.

Jokin dijo...

Pues el Pulp molaría mucho.